Importancia y relevancia de la web en mi vida personal.

https://kulitko.tumblr.com/post/38762593711/tonight-at-christmas-eve

A pesar de que no me gusta utilizar mucho o pasar mucho tiempo en la web frente a una computadora, esta juega un rol muy importante en mi vida. Me ha ayudado en mi diario vivir y puedo decir que desde que nací. Nací en la época donde la tecnología estaba en pleno desarrollo y crecimiento así que he crecido y vivido con ella durante toda mi vida. Me ha ayudado desde poder realizar trabajos escolares, hasta poder instruirme y saber que esta pasando a mi alrededor en todo el mundo. Lo mas que me gusta de la web es la facilidad y la rapidez que tenemos para poder descubrir nuevas cosas, nuevos destinos, nuevas personas, nuevas actividades, nuevos restaurantes,  etc.

Cascade Loop / Dramatic Landscape

Photo: Cascade Loop/ Dramatic Landscape, by The waving cat, Licencia CC

La web ahora mismo esta en todo su apogeo y desarrollo así que no creo que en este punto de mi vida seria capaz de poder vivir sin ella, tal vez por algún tiempo podría lograrlo pero no por el resto de mi vida. Mayormente utilizo las redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook, así que esto quiere decir que lo mas difícil seria no tanto dejar de utilizar la web, sino dejar de utilizar mis redes sociales, ya que es el medio por donde me comunico con mis amigos, familiares o personas que no veo desde hace mucho.

A pesar de todas las cosas positivas que nos brinda la web, también hay muchas cosas negativas y debemos tener mucho cuidado con lo que publicamos. La misma nos facilita muchas cosas pero contiene mucha de nuestra información personal a la cual todo el mundo puede tener acceso.

Published by: MrDjhernan123

Aquí dejaré dos links que proveen un poco mas de información, el primero sobre como la web nos ayuda positivamente a conseguir trabajo y el segundo de la precaución que debemos tener al utilizar la web.

https://www.aristegui.info/la-importancia-de-tener-una-buena-web/

https://www.cibercorresponsales.org/pages/precauciones-cuando-navegamos-en-internet

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s