About

“The Wanderlust” es un blog que ha sido creado con el fin de despertar el interés de viajero en todas las personas. En mi corta edad he tenido el privilegio de poder viajar a varios lugares y me encantaría poder compartirlo con todos. He decidido crear este blog para poder ayudarnos como comunidad viajera a conocer más del mundo, nuevos países, nuevas culturas, nuevas religiones, comidas, moda, idiomas y aconsejarnos entre todos y recomendarnos donde deberíamos ir, que deberíamos visitar, que deberíamos probar, donde es seguro hospedarnos, como conseguir boletos de vuelos más económicos, entre otras cosas más.

*IMPORTANTE: no solo estaré hablando sobre países extranjeros, también compartiré lugares sobre mi país natal, tiendas locales, nuevos artistas, gastronomía, etc.* 

ramiro-collazo-625947-unsplash

{Photo: Papalotes of pink by Ramiro Collazo} Licensed CC

En lo personal viajar y conocer el mundo, nuevas culturas, idiomas y personas de diferentes nacionalidades es uno de los placeres más gratificantes que puede existir. Nace un amor y un interés por seguir aprendiendo y conociendo nuevas cosas. Además de que puedes abrirte un poco más a la realidad de otros países para si poder crear un poco de empatía y sentimentalismo, y así poder crear conciencia.

arthur-edelman-728488-unsplash.jpg

{Photo: Backpack, light, atlas and lamp HD by Arthur Edelman} Licensed CC

Mi nombre es Stephanie y tengo 18 años, curso mi primer año universitario y estoy haciendo mi bachillerato en Periodismo con dos concentraciones menores, la primera el Turismo y la segunda en Lenguas Extranjeras. Mi mayor pasión es viajar, amo conocer nuevas personas y culturas y me encantaría poder ejercer esto como profesión, esa es la razón por la cual estoy entrelazando mi concentración con estas dos concentraciones menores.

¡Hagamos que esta comunidad crezca para así lograr convertirnos en una familia viajera!

{Featured image: Exploring Iceland, by Tabea Damm} Licensed CC

 

Advertisements